la primavera ha llegado a santiago, y la vida es buena.
ayer pasé por la feria cerca de mi casa en camino a la escuela, y no pude resistir comprar un kilo de frutillas por 1000 pesos (= menos que $1usd por cada libra= muy muy barato!) eran frescas y deliciosas, aún más porque las disfruté con jay, quien me sorprendió ayer con una visita corta a la ciudad.
aprovechamos el lindo tiempo charlando en un cafe al aire libre ayer por la tarde, y esta mañana exploramos el parque quinta normal y el alrededor, una mañana completada perfectamente con una siesta en la sombra del parque. luego almorzamos en la escuela con todos mis amigos y lo pasamos muy bien. acá está una basílica bella que encontramos cerca del parque (bella aunque, como siempre en santiago, está yuxtapuesta con el graffiti)
la nueva estación se siente claramente acá en santiago: el metro ya está absolutamente sofocante (tengo miedo por los próximos meses), la gente está por fin quitándose sus bufandas, y la calle en la que se encuentra mi casa está llena del olor bonito de las flores que ahora están adornando las paredes.
la semana pasada (y la próxima) ha sido muy llena de examenes y ensayos porque ya estamos en el periodo de midterms, pero sin embargo me he divertido mucho con diversiones como la noche mexicana de fajitas y tequila que realizamos el viernes pasado en la casa de mi amiga javi.
estoy emocionada para disfrutar este fin de semana, sobrevivir mis dos examenes el próximo miércoles (ojalá!), y entonces el gran viaje de analis y yo a buenos aires el miércoles por la noche!
No hay comentarios:
Publicar un comentario